miércoles, 14 de octubre de 2009

PERIODISTA INMORAL REO LIBRE… RECLAMA DIGNIDAD



Citaremos solo una parte del prontuario del empírico periodista ANTONIO TORRES VILLAREAL, que se cree abanderado de la dignidad, en contra de la corrupción. Sin embargo, no se acuerda que le robó la cámara filmadora a su colega Rubén Falcón y a su familiar del Dr. Rodolfo Espinoza y otros más.

En la actualidad “el Chino Torres”, es REO LIBRE, por no cumplir la asistencia familiar, es decir hambrear a su menor hijo y el colmo de la sinvergüencería, maltrato a su ex esposa. Tal como se puede comprobar en la sentencia del poder judicial. Este abanderado de la dignidad, no cumple con pagar los devengados por la alimentación de su menor hijo. Sin embargo con el dinero que extorsiona a políticos y franelear a otros se lo gasta en su enamorada que es una joyita pues le saca cuernos con medio Huánuco.

ANTONIO TORRES VILLAREAL no solo es mal padre con su hijo por NO pasarle sus alimentos, sino que es tremendo cachudazo y caracol, hecho que le genera insomnio ocasionado por la pendeja de su enamorada que agarra con todo el mundo y él lo sabe…

Con esta oscura imagen pretende, ser el moralizador y luchar por la dignidad.
SE CREE PERIODISTA DE INVESTIGACION Y PARADOJICAMENTE, NO INVESTIGA A SU ENAMORADA QUE LE SACA CUERNOS…. PERO HAY MAS DE ESTE ANTONIO TORRRES O CHINO TORRES EN BAJO MUNDO DE LA CORRUPCION……QUE PRONTO LO SABREMOS CON LUJO DE DETALLES...

No hay comentarios:

Publicar un comentario