miércoles, 14 de octubre de 2009

PERIODISTA INMORAL REO LIBRE… RECLAMA DIGNIDAD



Citaremos solo una parte del prontuario del empírico periodista ANTONIO TORRES VILLAREAL, que se cree abanderado de la dignidad, en contra de la corrupción. Sin embargo, no se acuerda que le robó la cámara filmadora a su colega Rubén Falcón y a su familiar del Dr. Rodolfo Espinoza y otros más.

En la actualidad “el Chino Torres”, es REO LIBRE, por no cumplir la asistencia familiar, es decir hambrear a su menor hijo y el colmo de la sinvergüencería, maltrato a su ex esposa. Tal como se puede comprobar en la sentencia del poder judicial. Este abanderado de la dignidad, no cumple con pagar los devengados por la alimentación de su menor hijo. Sin embargo con el dinero que extorsiona a políticos y franelear a otros se lo gasta en su enamorada que es una joyita pues le saca cuernos con medio Huánuco.

ANTONIO TORRES VILLAREAL no solo es mal padre con su hijo por NO pasarle sus alimentos, sino que es tremendo cachudazo y caracol, hecho que le genera insomnio ocasionado por la pendeja de su enamorada que agarra con todo el mundo y él lo sabe…

Con esta oscura imagen pretende, ser el moralizador y luchar por la dignidad.
SE CREE PERIODISTA DE INVESTIGACION Y PARADOJICAMENTE, NO INVESTIGA A SU ENAMORADA QUE LE SACA CUERNOS…. PERO HAY MAS DE ESTE ANTONIO TORRRES O CHINO TORRES EN BAJO MUNDO DE LA CORRUPCION……QUE PRONTO LO SABREMOS CON LUJO DE DETALLES...

CONGRESISTA DE HUÁNUCO KARINA BETETA RUBIN ATENTÓ CONTRA LIBERTAD DE PRENSA Y EL EJERCICIO DE LA PROFESION PERIODISTICA.

CONGRESISTA DE HUÁNUCO KARINA BETETA RUBIN ATENTÓ CONTRA LIBERTAD DE PRENSA Y EL EJERCICIO DE LA PROFESION PERIODISTICA. HOSTIGÓ PRESIONO Y PROHIBIO A PERIODISTA DE LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL REALIZAR SU TRABAJO.

DIARIO “AHORA” 14-10-2009

ASI CUBRIERON LOS MEDIOS DE COMUNICACION ESCRITOS EL FRACASO DEL PARO ORGANIZADO POR EL FUR DE HUANUCO. DEMOSTRANDO QUE NO TIENEN NINGUNA REPRESENTATIVIDAD, MUCHO MENOS CONVOCATORIA.

SEIS INTERVENIDOS DURANTE PARA CONTRA ALCALDE GILES

DIARIO CORREO 14-10-2009

ASI CUBRIERON LOS MEDIOS DE COMUNICACION ESCRITOS EL FRACASO DEL PARO ORGANIZADO POR EL FUR DE HUANUCO. DEMOSTRANDO QUE NO TIENEN NINGUNA REPRESENTATIVIDAD, MUCHO MENOS CONVOCATORIA.

PROTESTAN POR CIERRE DEL MERCADO MODELO...

DIARIO “HOY REGIONAL” 14-10-2009

ASI CUBRIERON LOS MEDIOS DE COMUNICACION ESCRITOS EL FRACASO DEL PARO ORGANIZADO POR EL FUR DE HUANUCO. DEMOSTRANDO QUE NO TIENEN NINGUNA REPRESENTATIVIDAD, MUCHO MENOS CONVOCATORIA.

POLICIA NACIONAL DE HUANUCO, NO COMETIO ABUSO DE AUTORIDAD AL DETENER DIRIGENTES QUE DEL FUR.

POR CAUSAR DESMANES EN LA VIA PUBLICA POLICIA INTERVINO SEIS PERSONAS.

DIARIO “AL DIA” DIA 14-10-2009

ASI CUBRIERON LOS MEDIOS DE COMUNICACION ESCRITOS EL FRACASO DEL PARO ORGANIZADO POR EL FUR DE HUANUCO. DEMOSTRANDO QUE NO TIENEN NINGUNA REPRESENTATIVIDAD, MUCHO MENOS CONVOCATORIA.


ACUSAN A CONGRESISTA KARINA BETETA DE CREAR EL CAOS EN HUÁNUCO.



COMERCIANTES PROTESTARON PO RCIERRE DEL MERCADO “MODEL” DE HUÁNUCO.

lunes, 12 de octubre de 2009

CARRETERA HUÁNUCO KOTOSH CONSTRUIDA POR EL GOBIERNO REGIONAL DE HUÁNUCO COBRÓ SU PRIMERA VÍCTIMA

LA PRENSA AMARILLA Y ALARMISTA POR QUE NO DA CUENTA DE ESTE INFAUSTO HECHO. ¿SERA QUE YA RECIBIERON LA SUYA?

Mientras las investigaciones de la Sección de Investigación de Tránsito de la Comisaría de Huánuco, están considerando que hubo negligencia de parte del conductor del trimóvil en el que viajaba la desafortunada profesora Bárbara Ochoa Romero (44). También queda establecido fehacientemente que la carretera de tres kilómetros construida por el Gobierno Regional que preside el Abogado Jorge Espinoza Egoavil, cobró su primera victima, dejando además a los tres hijos de la infortunada maestra con graves heridas, por falta de previsión. En este sentido, ¿qué hace la Fiscalía de Prevención del Delito, y/o el Ministerio Publico, que no investiga y sanciona tamaña irregularidad?

No hay que esperar más muertes inocentes, para lamentar y recién reaccionar, sino exigir de inmediato la colocación de estas barreras. Cabe recordar que esta obra, fue proyectada para ser construida en un año, sin embargo se realizo en el doble de tiempo y presupuesto. Todo hace pensar que aquí hubo malversación de fondos, sobre valoración del presupuesto. Lo que es peor, no consideraron la colocación de las barreras de protección, en todo el trayecto de la carretera, especialmente donde existen curvas peligrosas con pendientes y en zona habitacionales.

Esta lamentable circunstancia, se da como parte de la negligente e irresponsable construcción de la mencionada carretera, por no haber previsto la colocación de las barreras de contención vehicular, con la finalidad de proteger, tanto a los conductores como a los pasajeros en general. Estas barreras, generalmente son de fierro y pintadas de color amarrillo fosforescente. Se colocan, como prevención de accidentes en zonas peligrosas, especialmente donde hay curvas, seguidas de pendientes y/o precipicios, así como lugares en los que hay viviendas.La responsabilidad es grande en este caso. Por cuanto el Gobierno Regional y la empresa que construyó esta carretera, debió colocar obligatoriamente las barreras de contención. En este caso, las fotos son elocuentes, desnudan la falta de previsión y protección para los conductores y peatones. En más de un caso, los moradores y los funcionarios de la Universidad Hermilio Valdizan, han tenido que colocar alambrados en reemplazo de las barreras, que no colocó el Gobierno Regional a manera de protección.

lunes, 5 de octubre de 2009

PRESIDENTE DE GOBIERNO REGIONAL DIJO QUE KARINA BETETA ES UNA ZAPATILLA DE CHINO VIEJO



Aun que le parezca mentira, el Presidente del Gobierno Regional de Huanuco Abogado, Jorge Espinoza Egoavil, fustigo duramente a la Congresista Karina Beteta, por entorpecer la gestión tanto del Alcalde Provincial, como de su gestión. Dijo que sentía vergüenza ajena, por el comportamiento, desleal de esta funcionaria del estado, que cobra por “hacer nada”. En vez de pedir fiscalización, debería buscar más recursos económicos, para hacer obras en beneficio de los más pobres de Huánuco.

CORRECCION A LA CARTA DE LA CONGRESISTA KARINA BETETA.


La Congresista Karina Beteta Rubin, esta considerada como una de las más ignorantes parlamentarias en materia de ortografía. Así lo demostró, cuando le envió una carta al Periodista Beto Ortiz, quien en una clase magistral, desnudo su casi nulo conocimiento de las reglas de ortografía y gramática. ¿Y así es Abogada -del diablo- y Congresista?, que lo único que hace por su tierra Huánuco, es llenarse los bolsillos del dinero del estado. Por eso, sus comprovincianos la ignoran y la descalifican.





JOYITAS DEL CONGRESO. "KARINA BEBETA"




En esta primera entrega, ponemos de manifiesto, haciéndonos eco de un informe entregado en Frecuencia Latina de la ciudad de Lima, relacionado con los Congresistas de la Republica, entre ellos, la consabida ociosa Congresista por Huánuco KARINA BETETA RUBIN, que cobra por hacer nada. Esperamos, que el pueblo la ponga a buen recaudo y no siga entregando condecoraciones a quienes se sacan el calzón.